Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de la Roja solicitan el mayor número de entradas para la Copa Confederaciones

Junto a los fanáticos rusos, los chilenos son los que más han pedido tickets para estar presente en este torneo.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de enero de 2017

La FIFA, a través de su sitio oficial, informó que hasta el cierre del primer periodo de venta para asistir a la Copa Confederaciones, los hinchas de Rusia y Chile son los que más han solicitado tickets para presenciar los partidos.

Los aficionados rusos, locales en este torneo, encabezan la lista con 71,266 entradas pedidas, seguidos por los hinchas chilenos, que solicitaron 4,949.

"El número de localidades solicitadas por los hinchas chilenos confirma el gran interés que suscita el torneo no solo en Rusia, sino también en el extranjero, ya que algunos seguidores están dispuestos a cruzar el mundo para ver a su selección en la Copa FIFA Confederaciones", declaró el jefe de Gestión de Entradas de la FIFA Falk Eller.

 

¿Cuándo comienza la Copa Confederaciones?

El torneo, que se disputará en Rusia, se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017

¿El grupo de Chile?

La ceremonia arrojó que Chile integrará el Grupo B junto al campeón de África que se conocerá en febrero, Australia y Alemania.

Mientras que el Grupo A lo integrarán Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.

El día del debut

Chile hará su presentación ante el campeón de África el próximo 18 de junio a las 14:00 horas de nuestro país (21:00 horas local) en el estadio Spartak Stadium de Moscú.