Click acá para ir directamente al contenido

Joshua Kimmich explicó entrevero con Arturo Vidal en la final de Copa Confederaciones

El joven jugador alemán se refirió a lo ocurrido entre ambos, compañeros y amigos en el Bayern Münich, durante el partido en que la 'Mannschaft' se coronó campeona del certamen.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 3 de julio de 2017

Una de las imágenes más polémicas que dejó la final entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones, fue el áspero entrevero que animaron Arturo Vidal y Joshua Kimmich.

La situación tomó más relevancia debido a la cercanía que tienen ambos jugadores del Bayern Münich, y, además, por la rudeza de la acción.

Vidal encaró a Kimmich luego de un intento de agresión alemán a Bravo

Vidal encaró a Kimmich luego de un intento de agresión alemán a Bravo

El 'King' se fue con todo en contra de su compañero de equipo en el Bayern Münich en un áspero cruce durante la final de Copa Confederaciones.

Sin embargo, el germano respondió a lo explicado por el 'King', quien no dudó en señalar que lo ocurrido sólo fue "una calentura del momento".

"No será un problema en el primer entrenamiento del Bayern. No me importa, porque estábamos pasados de revoluciones. Estas cosas suelen ocurrir en la cancha", dijo el jugador a Goal.

 

Al finalizar, Kimmich le quitó aún más leña al fuego al sentenciar que "seguimos siendo amigos. En el momento no le dije nada, él dijo algunas cosas, pero no me importa. Estas cosas suceden".

La trifulca que se produjo entre Chile y Alemania cuando la final ya terminaba

La trifulca que se produjo entre Chile y Alemania cuando la final ya terminaba

Una falta de Emre Can sobre Alexis Sánchez provocó que varios jugadores de la Roja se fueran en contra del volante del Liverpool, luego que no quisiera devolver el balón.