El capitán de la selección alemana, Julian Draxler, espera este domingo en la final de la Copa Confederaciones ante Chile un encuentro completamente diferente al de la fase de grupos frente al mismo rival.
"El partido no tendrá comparación con el de la fase de grupos. No hicimos nuestro mejor partido entonces. Tenemos más potencial. Sabemos que Chile es fuerte, pero una final es diferente", señaló.
"Nos dormimos los primeros 15 minutos con Chile aquella vez. Mañana necesitaremos tener 90 o 120 minutos al más alto nivel, pero estamos muy bien preparados", indicó en rueda de prensa.
El espectacular lujo de Julian Draxler en la goleada de Alemania sobre México
El espectacular lujo de Julian Draxler en la goleada de Alemania sobre México
El capitán de la 'Mannschaft' realizó una genial bicicleta antes de recibir un pase para dejar en el camino a Miguel Layún. La jugada pudo terminar en un golazo, pero el volante del Paris Saint-Germain definió muy débil a las manos de Guillermo Ochoa.
Alemania y Chile igualaron 1-1 en el duelo que protagonizaron por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia. La 'Roja' dominó claramente en el arranque del partido jugado en Kazán, pero la campeona mundial consiguió igualar las acciones.
"Sabemos que Chile es un rival fuerte, pero estamos todos con muchas ganas de ganar la final", dijo el mediocampista del Paris Saint-Germain, que vaticinó un "partido muy abierto" este domingo en San Petersburgo.
"Será el último partido de la temporada y no hay nada más lindo que irse de vacaciones con el título", concluyó Draxler.