Click acá para ir directamente al contenido

Alexis reveló diálogo con Vidal: "Tienes que romperte el culo y el viernes lo va a hacer"

El "Niño Maravilla" aseguró que hubo un respaldo total del plantel hacia el volante luego del accidente que protagonizó.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

Fuerte y claro. Así fue el mensaje de Alexis Sánchez en conferencia de prensa para aclarar que luego del accidente protagonizado por Arturo Vidal, hubo un apoyo total del plantel hacia el volante de la Roja.

"La verdad que yo pedí venir para acá para aclarar las cosas, cerrar el tema", afirmó el delantero, agregando que se "dicen comentarios que no son, todo el grupo lo bancó a muerte".

"Pasó algo grave, y como grupo lo mínimo que podíamos hacer era ayudarlo. Si lo dejábamos fuera iba a ser peor para él", agregó el delantero que milita en el Arsenal inglés.

Respecto a su estado de salud, Alexis encendió las alarmas diciendo que estaba todo "contracturado", no obstante segundos después aclaró: "porque prendo la tele y en todos lados sale Arturo. Cansa un poco. De lo otro estoy bien".

Sánchez en la conferencia de prensa además reveló el diálogo que tuvo con Vidal luego de que se reincorporara a la concentración en Juan Pinto Durán. "¿Qué le dije a Arturo? Tienes que romperte el culo y el viernes lo tienes que hacer", afirmó el delantero, generando algunas risas entre los presentes.

¿Su falta de gol? Alexis reconoció que está "ansioso de gritar el gol y que todo el estadio me escuche. Escucho opiniones del equipo que no anda bien, pero yo estoy encantado con el equipo".