Alexis y Marcelo Díaz protagonizaron duro encontrón tras el amistoso de la Roja

Alexis y Marcelo Díaz protagonizaron duro encontrón tras el amistoso de la Roja

Según informan testigos, tuvieron que separar a ambos jugadores para que la discusión no termine a los golpes. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

El triunfo de la Roja sobre El Salvador el pasado viernes no dejó a todos contentos, especialmente a Alexis Sánchez y Marcelo Díaz quienes protagonizaron un duro encontrón tras el partido.

Según informa El Mercurio, ambos jugadores tuvieron una discusión que comenzó porque el delantero del Arsenal le quitó la pelota al volante para ejecutar un tiro libre, pese a que Díaz era el encargado.

A partir de esto ambos jugadores comenzaron a gritarse cosas que tras el partido casi termina a los golpes como revela uno de los testigos al matutino. "Tuvieron que meterse otros compañeros para que no se fueran a los golpes", afirman.

Sánchez "encaró a Díaz gritando por qué no le pasó la pelota", relatan los testigos a el matutino, mientras que Díaz le respondía "que dejara jugar al esto y no las pidiera todas. Además, le reprochó a Alexis su ausencia a uno de los entrenamientos".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5