Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal abandona Hospital San Luis de Buin en una patrulla

El volante de la Roja dejó el recinto tras haber sufrido un accidente automovilístico, cuando se dirigía hacia Juan Pinto Durán.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de junio de 2015

Arturo Vidal ya abandonó el Hospital San Luis de Buin, luego del accidente automovilístico que sufrió en la noche de este martes.

Según señaló el director del recinto hospitalario Sergio Aguilera a radio Biobío, el seleccionado "no tiene lesiones mayores, son de carácter leve".

"La señora María Teresa Matus sufrió la luxación de codo derecho. Se inmovilizó, se atendió en nuestro servicio de urgencia y se llevó a una clínica privada", agregó.

Además, añadió que el mediocampista se veía con buen ánimo, tranquilo y sin lesiones, tratando que poner paños fríos al tema que se tomó la agenda noticiosa en la noche de este martes.

El director del Hospital agregó que el otro conductor involucrado fue identificado como Felipe González y "no presenta lesiones".

Vidal salió acompañado de su representante, Fernando Felicevich, el volante de la Roja dejó las instalaciones del recinto hospitalario, a borde de una patrulla.

Tras su paso por el recinto asistencial, Vidal se dirigió rumbo a la 15° Comisaría de Buin a prestar declaración del accidente de tránsito que protagonizó.

Revisa cómo fue la salida de Vidal del Hospital San Luis de Buin

Revisa cómo fue la salida de Vidal del Hospital San Luis de Buin

Revisa cómo fue la salida de Vidal del Hospital San Luis de Buin