Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal se ve involucrado en un choque durante su tarde libre

El jugador de la Juventus volvía Santiago tras la tarde libre dada por el cuerpo técnico de la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de junio de 2015

El volante nacional Arturo Vidal se vio involucrado en un accidente automovilístico, junto a su señora María Teresa Matus.

Según información preliminar de Carabineros, a las 22.20 horas se presentó personal de emergencias en el kilómetro 25 de la Ruta 5 Sur por el choque de tres automóviles en dirección al norte (Santiago).

 

Vidal y su señora fueron trasladados al Hospital San Luis de Buin para constatar lesiones, aunque inicialmente el volante no presentaría heridas. Su esposa, en tanto, presentaría contusiones en un brazo.

Fuera del recinto hospitalario se ha reunido gran cantidad de personas esperando ver al volante nacional.

 

En el accidente estuvo involucrado un automóvil blanco, marca Chevrolet, conducido por una mujer, quien fue trasladada al centro asistencial.

Producto del choque, el automóvil de Arturo Vidal derrapó y atravesó una zanja, para quedar con parte de su tren delantero destruido.

Así quedó el auto de Arturo Vidal tras su accidente

Así quedó el auto de Arturo Vidal tras su accidente

Así quedó el auto de Arturo Vidal tras su accidente

 

Cerca de las 23.50 horas, el seleccionado abandonó el Hospital San Luis de Buin en una patrulla de Carabineros.

Cabe recordar que el seleccionado chileno, junto al resto de sus compañeros, debía presentarse en el complejo Juan Pinto Durán a más tardar a las 23.00 horas, donde quedarían concentrados a la espera del partido de este viernes frente a Bolivia.