Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Tenemos mucho que mejorar"

El volante de la Roja se mostró feliz por el triunfo ante Ecuador pero aseguró que hay varios errores que corregir.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de junio de 2015

Llegaba como una de las principales cartas de la selección chilena para la Copa América y pese a que se sumó de los últimos a las prácticas, cumplió. Arturo Vidal no sólo hizo un gran partido, sino además recibió una falta dentro del área y no falló desde los doce pasos para poner el 1-0 de la Roja frente a Ecuador y marcar el primer gol del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Tras el encuentro, el "Rey Arturo" reconoció que el encuentro ante la Tricolor "fue complicado, pero es el primer partido. Lo importante es que mantuvimos la calma hasta el final y nos quedamos con los tres puntos, que es lo importante para empezar bien".

Pese a haber conseguido una victoria y a haber dominado durante gran parte del partido, el volante del combinado nacional aseguró que "Chile debe mejorar. Debemos mejorar muchas cosas... la intensidad, la marca... lo vamos a trabajar, es el primer partido pero tenemos poco tiempo para hacerlo".

Respecto a la dolencia física que presentó durante el calentamiento previo al encuentro, Vidal descartó que fuera algo de gravedad. "Me duele un poco el glúteo. Me hicieron masajes y pude entrar mucho mejor", cerró.