Así está quedando el Estadio Nacional para la inauguración de la Copa América

Así está quedando el Estadio Nacional para la inauguración de la Copa América

En el recinto de Ñuñoa se están realizando las últimas mejoras para dar inicio al torneo continental. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

Quedan muy pocos días para que finalmente se de inicio a la Copa América 2015, torneo que se realizará en nuestro país a partir del 11 de junio y que comenzará con el partido entre Chile y Ecuador a partir de las 20:30 horas.

Previo a la ceremonia inaugural, en el Estadio Nacional, recinto donde se dará el "vamos" al torneo, se están realizando una serie de mejoras para recibir a los hinchas. Revisa las imágenes:

Esta ceremonia inaugural promete ser, según afirmó el encargado del show artístico Esteban Icardi, "mágico y con muchas sorpresas".

 "El show tendrá un diseño técnico y lumínico impresionante en el Estadio Nacional y contará con elementos sorprendentes. Habrá acróbatas y vendrán profesionales desde España especializados en esa materia", comentó por su parte el coreógrafo del show inaugural Hansel Cereza.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]