Así recibió el "Monasterio Celeste" a la Roja en su preparación de Copa América

galeria boostrap

El cuadro de Jorge Sampaoli comenzó con sus prácticas en el recinto de O'Higgins, donde lo esperaron a lo grande.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

La Roja comenzó este lunes su segunda etapa de la preparación para la Copa América, trasladándose al "Monasterio Celeste".

El equipo de Jorge Sampaoli realizó su primera práctica en el recinto deportivo de O'Higgins de Rancagua, donde fue recibido a lo grande.

Con cómodas instalaciones, manteles con los colores de la Selección y el apoyo de algunos hinchas, el cuadro nacional dio el vamos a la última fase antes del debut ante Ecuador del próximo 11 de junio.

Durante la presente jornada se incorporó a los trabajos Miiko Albornoz, quien se sumó al resto del plantel que se ejercitó en el complejo que cuenta con ocho canchas, un hotel, gimnasio y comedores, entre otros.

Revisa las imágenes de cómo el "Monasterio Celeste" recibió a la Roja:

Fotos: Carlos Parra / ANFP.CL


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

Psicóloga deportiva por denuncias de abuso en fútbol femenino: "Pareciera que somos un país que normaliza ciertas prácticas"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5