Ha brillado en el arco de uno de los mejores equipos del mundo, el mismo con el que esta temporada se consagró campeón de la liga española, de la Copa del Rey, rompió varios récords y con el que el próximo sábado estará en el banco de suplentes en la final de la Champions League.
Sin embargo, Claudio Bravo tiene un ojo en Berlín y otro en Chile, pues ya piensa en la Roja y la Copa América.
A días de la gran final del torneo de clubes más importante de Europa, el capitán de la Selección Chilena le concedió una entrevista exclusiva al periodista de TVN, Gustavo Huerta, en Barcelona.
En esta segunda parte, el portero se refirió a la responsabilidad de ser anfitriones y la motivación que existe en el plantel por conseguir el título por primera vez.
"Ganar es una obligación. Vamos con la ilusión de llegar a lo más alto, de ganar la Copa América", aseguró.
"Me he preparado todo el año pensando en la Copa América, no estoy pensando en llegar allá de vacaciones", agregó.
Además, Braco se refirió a las estrictas medidas de seguridad que ha impuesto Jorge Sampaoli y la ANFP entorno a la Roja, como el cierre de las calles aledañas a Juan Pinto Durán.
"No sé si son exageradas, pero a mí no me gusta, a mí me gusta que las cosas continúen normal", sostuvo.
Revisa la segunda parte de la entrevista en el siguiente video:
Mano a Mano con Bravo: "Ganar la Copa América es una obligación"
Mano a Mano con Bravo: "Ganar la Copa América es una obligación"
El portero del Barcelona le concedió una entrevista en exclusiva al periodista de TVN Gustavo Huerta, a días de la final de la Champions League donde se refirió a la motivación que existe en la Roja por conseguir el título por primera vez.