Claudio Bravo:

Claudio Bravo: "Sería injusto cargarle toda la responsabilidad a Alexis"

El capitán de la Roja destacó que por sobre las individualidades del equipo, está el funcionamiento grupal.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró tras su llegada al país que la ‘Roja’ llega bien a nivel físico y mental para afrontar a partir de este jueves la Copa América 2015 y consideró como “injusto” cargarle a Alexis Sánchez la responsabilidad de resolver los partidos.

“Sería injusto cargarle toda la responsabilidad a Alexis, porque nosotros basamos nuestro juego en el colectivo. Él es fantástico, pero no tiene por qué sentir la presión de resolver solo los partidos, lo mismo el caso de Arturo (Vidal) y de Gary (Medel)”, comentó Bravo en diálogo con ADN.

“Lo fuerte nuestro debe ser el conjunto, y si alguno se sale e individualiza las cosas sería fantástico, pero no es necesario ponerle esa presión a Alexis”, agregó. 

Ante la posibilidad de obtener en casa el primer título de Copa América, el portero apuntó que “tenemos mucha ilusión, muchas ganas, sabiendo cómo está la efervescencia de toda la gente, y sería fantástico de una vez por todas obtener el premio mayor”. 

Por último, Bravo dijo entender la obligación que impone el hincha para ganar la Copa como anfitrión, pero aclaró que “la presión puede ser para las selecciones que son candidatas, que la han ganado más veces. La ansiedad a veces hace mal, aunque algunos la necesitan”.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5