Colombia supera con lo justo a Costa Rica en último apronte

Colombia supera con lo justo a Costa Rica en último apronte

Los de José Pekerman se impusieron 1-0 en Buenos Aires con gol de Radamel Falcao, quien se transformó en el máximo artillero de su selección.

24Horas.cl TVN
06.06.2015

La Selección de Colombia derrotó este sábado por la cuenta mínima a su similar de Costa Rica, en compromiso amistoso de preparación para la Copa América, certamen que comienza el jueves 11 de junio. 

En encuentro disputado en el Estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires, el combinado que dirige el argentino Néstor Pekerman debió extremar recursos para quedarse con la victoria frente a un ordenada escuadra centroamericana. 

La única conquista de la brega llegó a los 46 minutos y fue obra del delantero Radamel Falcao García. El ariete propiedad del AS Monaco hizo historia hoy al superar con 25 goles la marca de Arnoldo Iguarán (24) como el máximo goleador en la historia de la selección colombiana. 

Falcao, de 29 años, marcó empalmando a la entrada del área chica un buen centro por derecha de Juan Cuadrado

Colombia entró jugando en su último apronte de cara a la Copa América con David Ospina; Camilo Zúñiga, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Darwin Andrade; Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Jackson Martínez y Falcao García

El combinado ‘cafetero’ se estrenará en el certamen continental el 14 de junio ante Venezuela, en Rancagua, por el Grupo C. Luego, se medirá el 17 con Brasil en el Estadio Monumental y el 21 del presente con Perú, en Temuco.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]