Click acá para ir directamente al contenido

Copa América anuncia nueva venta de entradas para casi todos los partidos

Este viernes comenzará un nuevo proceso, donde los fanáticos podrán adquirir boletos para 23 de los 26 encuentros que tendrá el certamen.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de mayo de 2015

Pese a que las entradas estaban agotadas para casi todos los partidos de la Copa América, la organización anunció que habrá un nuevo proceso de expendio a partir de este viernes.

Los fanáticos pueden ilusionarse desde ya con conseguir los boletos, considerando que se generó un nuevo stock de tickets, los que estaban reservados para auspiciadores y autoridades del fútbol sudamericano que finalmente no concurrirán al torneo a realizarse en nuestro país desde el 11 de junio.

Es así como la organización del campeonato anunció que habrá nuevos boletos para casi todos los encuentros de la Copa, existiendo para 23 duelos de un total de 26.

Los únicos pleitos que no tendrán entradas a la venta serán Colombia ante Venezuela, Argentina vs Uruguay y la Final a disputarse el 4 de julio.

Hay que recordar que, para quedarse con los boletos, los fanáticos deberán comprarlos a través del sitio oficial del certamen, este mismo viernes 29 de mayo.