Click acá para ir directamente al contenido

Copa América: Jaime Ayoví confirmado como nueva baja en Ecuador

El cuerpo médico del seleccionado confirmó que el delantero no jugará la Copa América tras no recuperarse de una lesión. 

24Horas.cl TVN

Martes 9 de junio de 2015

El delantero Jaime Ayoví no jugará la Copa América Chile 2015 con la Selección de Ecuador tras no recuperarse de una lesión. 

La información fue confirmada por el cuerpo médico encabezado por el doctor Patricio Maldonado, quien reveló que el ariete no pudo superar la "distensión muscular" sufrida en el amistoso ante Panamá

Ayoví intentó ponerse a punto jugando unos minutos en la práctica de este martes con el equipo B, pero sintió dolor y se realizó unos exámenes en una clínica capitalina, tras lo cual se tomó la decisión. La "Yoya" entró entre lágrimas al hotel de concentración. 

El ariete Daniel Angulo, de los registros de Independiente del Valle, será su reemplazante y arribará a Santiago en las próximas horas. 

La baja de Jaime Ayoví se suma a Felipe Caicedo y Antonio Valencia con miras a este certamen que nunca ha ganado, tal como Chile, su rival del jueves al que enfrentará a partir de las 20:30 en el estadio Nacional en el debut del Grupo A que comparten con Bolivia y México.

Fuente: Agencia Uno