Click acá para ir directamente al contenido

La 'Roja' entrena con plantel completo pensando en México

De este modo Chile tiene plantel completo para ir en búsqueda de la segunda victoria y los cuartos de final de la Copa América 2015.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

La selección nacional entrena este sábado con plantel completo en el Complejo Juan Pinto Durán, pensando en el partido del lunes 15 de junio ante México, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015. 

Bajo la atenta mirada del técnico Jorge Sampaoli y el preparador físico Jorge Desio, la 'Roja' retomó las prácticas luego de tener la tarde libre el día anterior, donde solo hicieron trabajo regenerativo tras vencer 2-0 a Ecuador el jueves pasado. 

Las preocupaciones eran Arturo Vidal y Charles Aránguiz, por molestias que presentaron en el duelo ante los del Guayas, pero todo quedó en nada y trabajan junto al resto de sus compañeros. 

El hombre de la Juventus presentó un problema en un glúteo justo en la entrada en calor para el lance ante los dirigidos por Gustavo Quinteros, pero sólo fue necesario un masaje para que pudiera actuar con normalidad y jugar todo el lance. 

En el caso de Aránguiz, arrastra una pubalgia desde Internacional de Porto Alegre y sintió una sobrecarga en el estreno de la Copa, por lo que fue reemplazado en el segundo tiempo, para ya sesiona sin inconvenientes. 

De este modo Chile tiene plantel completo para ir en búsqueda de la segunda victoria y los cuartos de final de la Copa América 2015.

Fuente: Agencia Uno