Cristián Álvarez:

Cristián Álvarez: "No se cómo lo hace Gary que no se equivoca nunca"

El defensa cruzado destacó la campaña del "Pitbull", asegurando que fue el mejor de la Roja junto a Aránguiz.

24Horas.cl TVN
06.07.2015

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, destacó este lunes el trabajo de pretemporada realizado por el cuadro cruzado y alabó el rendimiento de los ex cruzados Gary Medel y Francisco Silva durante la final de la Copa América 2015.

“La pretemporada ha sido pensando en que tenemos que ganar el primer partido, que es por Copa Chile este miércoles”, expresó el ‘Huaso’, pensando ya en el pleito con Barnechea (Grupo 4) en el Estadio Bicentenario de La Florida (ver programación).

Respecto al rendimiento de la Roja en la Copa América, Álvarez comentó: “El ‘Gato’ ha pasado piolita, pero hizo lo que tenía que hacer. Gary, para que decir, no se cómo lo hace que no se equivoca nunca. Para mi fue el punto más alto de Chile junto a Charles Aránguiz”, indicó. 

El nacido en Curicó añadió que “fui al estadio porque quería ver a Chile campeón y disfrutarlo con mi hijo. Es histórico. Chile estaba muy fuerte mentalmente. Eso se notó en los penales”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5