Delantero uruguayo tuvo noche de furia contra la Roja

Delantero uruguayo tuvo noche de furia contra la Roja

Ernesto Javier Chevantón se fue con todo en contra de la selección chilena durante el partido ante Perú.

24Horas.cl TVN
29.06.2015

Ernesto Javier Chevantón se fue con todo en contra de la selección chilena durante el partido ante Perú, donde la Roja terminó ganando por 2-1 y sacó pasajes a la final de la Copa América.

El delantero uruguayo, quien llamó "llorón" a Alexis Sánchez por quejarse por la rudeza del juego charrúa tras el encuentro de cuartos de final, ahora acusó al árbitro de favorecer a Chile ante los incaicos.

"Imposible una amarilla a un chileno", fue su primer mensaje en Twitter sobre el partido.

"Jajajaja era normal increible una verguenza verguenza una falta de respeto al futbol Cuanto le daran al Juez al final del partido?", publicó más tarde en la red social.

"Gol de Perú...ahora cobran 72 penales para chile 72 penales por las dudas", escribió sobre supuestos penales que podría cobrar el juez del partido para favorecer a la Roja.

"Muy bien peru...gano chile jugando en 12...11 de rojos y el comodín vestido de negro que cobraba para ellos", agregó.

Además, Chevantón adelantó que Javier Mascherano y Lionel Messi, ambos al borde de la suspensión por amarillas, podrían recibir tarjeta roja para que no puedan estar en una posible final.

"Mañana roja a Mascherano y a Messi seguro y antes de la final le dan la copa a chile..es tan lindo el fútbol y lo manchan así de fácil", dijo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5