Click acá para ir directamente al contenido

Disponen más de 600 taxis para los partidos de Chile alrededor del Estadio Nacional

Para el encuentro de esta noche de la Roja ante México, una gran cantidad de móviles estarán a disposición de los hinchas.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de junio de 2015

En total 600 taxis se ubicarán en los alrededores del Estadio Nacional, recinto donde se disputará el partido de esta noche entre Chile y México, para así ayudar a los hinchas que deseen movilizarse luego del partido válido por la fase de grupos de la Copa América 2015.

Estos taxis podrán ser solicitados a través de una llamada, reserva o booking de los usuarios de SaferTaxi. Cristóbal Llugany, gerente general de la empresa explicó que "sabiendo la alta convocatoria de los partidos que se desarrollarán en Santiago, tenemos preparado un plan de acción que busca generar un traslado inteligente desde el Estadio Nacional hacia los diferentes puntos de destino que las personas elijan".

"Vamos a posicionar el 10% de nuestra flota de taxis asociados al sistema (alrededor de 600 vehículos) en las inmediaciones del  Estadio Nacional para cuando las personas salgan del recinto puedan solicitar y tomar rápidamente un taxi que los traslade hacia sus hogares o puntos de encuentro", agregó Llugany.

El duelo entre Chile y México está programado para las 20:30 horas en el Estadio Nacional.