DT de Bolivia y duelo con Chile:

DT de Bolivia y duelo con Chile: "El contexto político debe quedar de lado"

Mauricio Soria, además, prefirió no darle mayor importancia al episodio protagonizado por Arturo Vidal durante esta semana.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

El entrenador de la Selección de Bolivia, Mauricio Soria, manifestó su esperanza en que este viernes exista un clima de tranquilidad en el partido ante la Selección Chilena en el Estadio Nacional, por la Copa América, y que la política "quede de lado".

El técnico del cuadro altiplánico, en su estilo mesurado, opinó sobre la posible respuesta del público local ante todo el conflicto que sucedió por la salida al mar en La Haya, y espera que se dé un "lindo espectáculo" y se hable sólo de fútbol.

"Nosotros venimos a hacer deporte, dar espectáculo y que la gente se divierta. La Copa está resultando muy competitiva, se está viendo muy buen fútbol, el contexto político que tienen los dos países tienen que quedar de lado", aseguró en rueda de prensa en el Estadio Nacional.

Soria agregó que "hemos venido a jugar con toda humildad, tranquilidad, desarrollarnos como equipo, ojalá que la gente que asista pueda disfrutar de un gran espectáculo, que podamos equiparar a una gran Selección como Chile y, de ese modo, abstenernos del tema político".

Donde no fue tan explícito el DT fue con el 'Caso Vidal', porque en dos respuestas se negó a hablar del tema. "Tenemos mucho que hacer para estar pensando en otro problema, ellos sabrán resolver de la forma más adecuada... Chile tiene demasiado potencial como para estar distraído por un incidente", respondió.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]