Click acá para ir directamente al contenido

DT de El Salvador: "Chile es una selección top diez"

El español Albert Roca reconoció que la Roja fue muy superior en el amistoso ante su equipo.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de junio de 2015

El entrenador de la selección de El Salvador, el español Albert Roca, admitió que la Roja de Jorge Sampaoli fue “muy superior” en el amistoso que terminó con triunfo para el combinado nacional por 1-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

En su primera impresión post partido, el ex ayudante técnico de Frank Rijkaard en la selección de Arabia Saudita sólo dedicó elogiosos conceptos hacia Chile, que el 11 de junio se estrena ante Ecuador en la Copa América 2015. 

“Marcar a Alexis Sánchez es difícil y lo hemos logrado, pero debemos mirar el global. Chile fue muy superior. Además, es fuerte candidato para ganar la Copa América, tiene todo para hacer un gran torneo”, indicó en conferencia de prensa.


 


“Con la intensidad que tienen, creo que no tendrán problemas ante algún rival. Chile es una selección top diez”, agregó.


En un breve análisis del duelo en la Sexta Región, el nacido en Granollers dijo que "nos ha costado mucho ajustar las marcas, hemos tenido pocas opciones para empatar. Intentamos ser más duro en defensa, pero Chile tiene un gran despliegue”. 

El Salvador iniciará el próximo jueves el camino de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018. De cara al estreno en la clasificatoria, Roca declaró que “nuestra liga es otra, afortunadamente no nos enfrentamos a rivales como Chile en la región. Contra Saint Kitts and Nevis claramente jugaremos de otra manera”. 

“Nos gustaría trabajar más, pero cuesta trabajar con todos juntos. Nosotros aspiramos a progresar en nuestro fútbol. De esta experiencia debemos sacar un análisis”, sentenció.

Fuente: Agencia Uno