DT de El Salvador:

DT de El Salvador: "Chile es uno de los tres favoritos de la Copa América"

Albert Roca reconoció que la Selección Chilena es favorita para quedarse con el título con miras al amistoso del viernes en Rancagua.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

El entrenador de El Salvador, el español Albert Roca, reconoció que la Selección Chilena es favorita para quedarse con la Copa América, con miras al amistoso del viernes en Rancagua y a una semana del debut de la Roja ante Ecuador. 

El técnico del conjunto centroamericano, ex ayudante de Frank Rijkaard en Barcelona, se mostró muy motivado en jugar ante el combinado criollo, que según su visión ha crecido desde 2007 con Bielsa y que ahora puede pelear la corona con Argentina y Brasil, los candidatos de siempre. 

"Chile ha logrado una gran progresión, es un referente a nivel táctico. Desde la época de (Marcelo) Bielsa y ahora con (Jorge) Sampaoli, realmente han llegado a un momento muy álgido. Son parte de los tres favoritos para quedarse con la Copa América", aseguró al sitio goal.com.

Roca también alabó el nivel de la Roja en el Mundial. "Estuvo a nivel brillante en el Mundial y en el encuentro con Brasil demostró que no era inferior. Pudo haber ganado, y quizás hubiésemos hablado de un Chile muy superior. Es un rival de primera categoría y en los próximos años dará que hablar". 

Por último, el estratega comentó que Alexis Sánchez "no tiene techo" y aclaró que su equipo es una selección "joven", pero con "mucho orden táctico". 

Chile y El Salvador jugarán este viernes a las 19:00 horas en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5