Edson Puch es el primer descartado por lesión de la nómina de Copa América

Edson Puch es el primer descartado por lesión de la nómina de Copa América

El delantero de Huracán es la primera baja del cuadro de Sampaoli. Ahora falta definir quién será el reemplazante del futbolista revelación del torneo trasandino.

Sebastian Marchant
05.06.2015

Malas noticias para Jorge Sampaoli a pocos días de comenzar la Copa América.

El delantero Edson Puch, quien se transformó en uno de los hombres más relevantes del torneo de Argentina, quedó fuera de la nómina por confirmarse el desgarro que lo tenía entre algodones la última jornada de entrenamientos.

Ahora Jorge Sampaoli deberá convocar a un nuevo jugador para ser miembro de los 23 jugadores que tendrá para Copa América.

NUEVO CONVOCADO

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria que disputará la Copa América Chile 2015.

La decisión fue adoptada debido a que los exámenes efectuados durante el día de ayer, arrojaron un desgarro isquiotibial en el muslo derecho, asociado a una lumbociática, que no es compatible con los plazos de recuperación requeridos para enfrentar el torneo. 

En su reemplazo, el entrenador convocó al jugador del Brujas (Bélgica), Francisco Silva.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]