Click acá para ir directamente al contenido

Edu Vargas sería la novedad de la Roja ante México

El delantero volvería al once titular en lugar de Jean Beausejour, mientras que la otra duda pasa por Marcelo Díaz.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

Eduardo Vargas volverá a la oncena titular en la Selección Chilena, con miras al pleito ante México del próximo lunes en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015.

El actual ariete de Queens Park Rangers convenció al entrenador de la 'Roja', Jorge Sampaoli, al entrar de buena forma en el complemento del triunfo 2-0 sobre Ecuador y aportar con un lúcido segundo gol.

Vargas entrenó con el equipo titular -en reemplazo de Jean Beausejour- y busca seguir consolidándose como uno de los máximos goleadores de la historia del combinado nacional, porque va sexto con 19 tantos y, además, es el mayor artillero de la 'era Sampaoli' con 17 conquistas.

Por su parte, Marcelo Díaz otra vez tiene en duda su titularidad, pero esta vez no es su competencia David Pizarro, sino Felipe Gutiérrez, quien fue probado junto a 'Carepato' en una práctica con 12 jugadores en la tentativa formación.

La formación ante el 'Tri' sería entonces con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz (Gutiérrez) y Arturo Vidal en mediocampo; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en ofensiva.

Chile se medirá el próximo lunes ante México a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y si gana el partido alcanzará los cuartos de final.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno