Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas: "Estuve entrenando tiros desde fuera del área"

El delantero de la Roja reconoció haber practicado tiros a distancia al explicar su segundo gol ante Perú.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de junio de 2015

Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena, reveló esta noche haber entrenado tiros desde fuera del área en la previa al importante duelo de semifinales de la Copa América 2015 con Perú, al momento de explicar su segundo tanto en la victoria por 2-1 en el Estadio Nacional. 

El ariete nacido en Renca se convirtió en la gran figura del paso de la ‘Roja’ a la final del certamen continental con un doblete, a los 42 y 63 minutos de juego, el segundo con un potente y ajustado disparo desde 25 metros. Golazo. 

Al ser consultado con cuál gol se quedaba, "Turboman" declaró que “me gustó más el segundo gol. Estuve entrenando tiros fuera del área y me salieron todos los goles. Ahora tuve confianza, le di y gracias a Dios me salió el gol”

Con sus dos tantos a la escuadra del Rímac, el jugador cuyo pase pertenece al Napoli se convirtió en el sexto goleador histórico de la selección, con 22 tantos, y además en el máximo goleador de la Copa América, con cuatro dianas. 

“Pasé a jugadores de gran experiencia en la selección (como Humberto Suazo y Jorge Aravena). Por eso estoy muy contento, pero estoy más feliz porque pasamos a la final de la Copa América”, expresó. 

Durante la brega en Ñuñoa, Vargas manifestó molestias en su rodilla izquierda. Frente a esto, el atacante de 25 años comentó que "tuve molestias, pero no fue nada, así que voy a seguir jugando”.

Fuente: Agencia Uno

24horas.cl te recomienda:

Revisa lo más destacado del triunfo de Chile sobre Perú

Revisa lo más destacado del triunfo de Chile sobre Perú

Revisa lo más destacado del triunfo de Chile sobre Perú