Click acá para ir directamente al contenido

El drama de la periodista argentina que llegó a cubrir Copa América

Verónica Brunatti es la viuda del "Topo López", el periodista que dio a conocer a Lio Messi en Argentina, y que murió en la previa a la semifinal de Argentina con Holanda.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de junio de 2015

Hace casi un año, el periodista argentino Jorge "Topo" López falleció en el Mundial de Brasil en circunstancias que aún indignan a sus seres queridos, entre ellos, Lionel Messi.

El "Topo López" era el reportero predilecto del mejor jugador del mundo y hoy su mujer, la periodista Verónica Brunatti, narra la historia.

Según cuenta, a su marido lo mataron en Brasil en la previa a la semifinal del Mundial de Argentina con Holanda. Aquella noche, él la dejó en su hotel para partir a trabajar y nunca más se volvieron a ver.

Ahora, Verónica enfrenta su primera Copa América en nuestro país, sin el hombre que en diciembre pasado se convertiría en su marido.

El informe completo en la nota de 24 Horas Central:

El drama de la periodista argentina que llegó a cubrir Copa América

El drama de la periodista argentina que llegó a cubrir Copa América

Verónica Brunatti es la viuda del "Topo López", el periodista que dio a conocer a Lio Messi en Argentina, y que murió en la previa a la semifinal de la albiceleste con Holanda, en el Mundial Brasil 2014.

 

Foto: TVN