El emotivo gesto de Alexis con hincha que conoció en el aeropuerto

galeria boostrap

El delantero de la selección chilena recibió a la fanática que hace unos días vio frustrado su intento por fotografiarse con el jugador en el aeropuerto de Santiago.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Un tierno gesto tuvo Alexis Sánchez con una hincha chilena. El delantero nacional recibió en las instalaciones de Juan Pinto Durán, donde se encuentra entrenando con la Roja de cara al debut por Copa América, a la fanática que burló las medidas de seguridad en el aeropuerto de Santiago durante el arribo del atacante del Arsenal hace unos días para intentar fotografiarse con el jugador, algo que finalmente no logró.

Pese a que en ese momento la estrella del combinado nacional la defendió de los guardias, la chica no pudo conseguir la instantánea con el seleccionado y fue sacada del lugar.

Sin embargo, este el crack de la Roja recibió a Stephanie en el complejo de entrenamiento para fotografiarse con ella y firmarle autógrafos. Sueño cumplido.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5