Click acá para ir directamente al contenido

El histórico y emocionante comercial de la Roja para la Copa América

El registro permite ver un partido en donde figuras de ayer y hoy, como Sergio Livingstone, Carlos Caszely y Alexis Sánchez, comparten la camiseta nacional.

Sebastián Mora

Martes 19 de mayo de 2015

Las hinchadas nacionales e internacionales están impacientes de que se dé el pitazo inicial el 11 de junio.

Se espera que el certamen continental sea uno de los más emocionantes, considerando el gran nivel de varias selecciones participantes.

Mientras se esperan las poco más de tres semanas para el inicio del torneo, la Cerveza Cristal publicó un emotivo e histórico comercial para apoyar a la Roja.

En el registro se ve un partido de la selección, donde históricos del ayer y hoy, como Sergio Livingstone, Iván Zamorano, Carlos Caszely  y Alexis Sánchez, comparten el campo de juego.

Revisa el emocionante video para motivar a la hinchada:

El histórico y emocionante comercial de la Roja para la Copa América

El histórico y emocionante comercial de la Roja para la Copa América