El impresionante Ferrari con el que Vidal se roba las miradas

El impresionante Ferrari con el que Vidal se roba las miradas

El volante de la Roja tiene estacionado en Juan Pinto Durán un vehículo de más de 100 millones de pesos.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Sin duda Arturo Vidal es alguien que no pasa desapercibido y no sólo por ser un futbolista conocido a nivel mundial o por su llamativo corte de pelo, sino también por el vehículo que posee el volante de la Roja.

En Juan Pinto Durán, Vidal se roba las miradas por el Ferrari en el que ingresa o sale del complejo de la Roja, el cual tiene un valor superior a los 100 millones de pesos y destaca por superar la velocidad de los 250 kilómetros por hora.

"Arturo Vidal, delantero de la Juventuses el máximo goleador de la Copa América. Se trata, junto al blaugrana Claudio Bravo y el exblaugrana Alexis Sánchez, de una de las estrellas de la selección de Chile. Un jugador que se desplaza a la concentración de Pinto Durán con un increíble Ferrari. Un Ferrari que causa sensación por su diseño espectacular y que llamó la atención durante el entrenamiento de "La Roja" con vistas a su próximo juego en la Copa América", destaca Sport de España sobre el vehículo del jugador de la Roja.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]