Click acá para ir directamente al contenido

El "lapsus" de Ronaldo al analizar la Copa América 2015

El ex astro brasileño aseguró que Luis Suárez puede ser la gran figura del torneo ¿El problema? No es parte de la selección charrúa.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de junio de 2015

En entrevista con el canal brasileño TV Globo el "Fenómeno" Ronaldo tuvo un divertido "lapsus" al momento de analizar lo que será la Copa América 2015 y en especial al jugador que podría ser la gran figura del torneo.

"La Copa América de Chile va a ser una de las mejores del último tiempo", declaró inicialmente el ex delantero del Real Madrid, para luego definir a su posible figura del campeonato.

"Hay grandes cracks y destaco especialmente al tridente del Barcelona, a Neymar, Messi y Suárez. Creo que uno de los tres se llevará el título de mejor jugador del torneo", declaró.

¿El problema? Suárez es la gran ausencia del torneo y en especial de la selección charrúa, debido al castigo que tiene tras la mordida que protagonizó en el Mundial de Brasil 2010 en el partido ante Italia.

El error no lo notó primeramente la periodista, pero sí los hinchas que destacaron este error a través de las redes sociales en Brasil.