Click acá para ir directamente al contenido

El Salvador sería el último rival de la Roja antes de la Copa América

El duelo amistoso se disputaría el 4 de junio, es decir, una semana antes del esperado debut ante Ecuador.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de mayo de 2015

La Selección de El Salvador aparece como el último rival de la Roja antes de su estreno en la Copa América, partido que se jugaría el jueves 4 de junio, una semana antes del debut nacional en el certamen continental. 

Según informa El Mercurio, la confirmación del encuentro se dará entre este jueves y viernes. El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Rajo, no quiso confirmar el amistoso con la escuadra de Jorge Sampaoli

“No puedo referirme a ese tema, porque todavía no hemos firmado nada. Lo más probable es que el viernes lo pueda ratificar”, reveló el dirigente al matutino. 

En tanto, el gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, sólo se limitó a decir que en la presente jornada se dará a conocer el rival que tendrá el "Equipo de Todos" antes del pleito con Ecuador por el Grupo A, a jugarse el 11 de junio en el Estadio Nacional. 

Tras medirse a los del Guayas, Chile jugará el 15 de junio con México y el 19 del mismo mes con Bolivia, ambos duelos a jugarse también en el coliseo ñuñoíno.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno