En Argentina aseguran que

En Argentina aseguran que "a Bielsa el tiempo le dio la razón"

El diario Clarín publicó una columna que analiza el proceso del ex DT de la selección chilena, el paso de Borghi y cómo Sampaoli consiguió aprovechar lo realizado por el rosarino.

24Horas.cl TVN
04.07.2015

"Bielsa se había ido pero había dejado las semillas. Esas que ahora los chilenos cosechan con orgullo", publica el diario argentino Clarín en una columna que analiza el proceso del ex DT de la selección chilena, el paso de Borghi y cómo Sampaoli consiguió aprovechar lo realizado por el rosarino.

"'Las viudas de Bielsa'. Con esas cuatro palabras el Bichi Borghi, acorralado por malos resultados y reiterados problemas internos en el plantel de la Roja, intentó sin suerte ponerle fin a un ciclo que había terminado pero, a su vez, seguía latiendo", recordó el medio trasandino sobre el encontrón de Claudio Borghi con la prensa chilena cuando su proceso no rendía frutos.

Además, el periódico destacó lo realizado por Sampaoli, quien supo aprovechar lo heredado por el proceso de Bielsa. "Borghi intentó trazar una bisagra, dejar atrás el ciclo anterior y lo terminó pagando caro. Sampaoli, en cambio, entendió que el camino era profundizar lo que ya estaba germinando. En la Copa América, como local y con miles de hinchas encolumnados detrás de un sueño, quedo claro: Chile tenía una idea. Chile la respetó. Con sus cartas, salió a jugarle de igual a igual al rival que tuvo enfrente. Y por primera vez terminó festejando", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5