Click acá para ir directamente al contenido

En España revelan el verdadero motivo por el cual Real Madrid no fichó a Vidal

El diario Marca sostiene que los problemas de conducta del jugador fue el impedimento para que el club merengue lo sume al club como refuerzo.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

Tras conocerse el accidente protagonizado por Arturo Vidal, quien conducía en estado de ebriedad, la prensa española reveló este jueves que el Real Madrid desechó la temporada pasada fichar al jugador de la Juventus justamente por sus problemas de indisciplina.

El diario Marca, afín al cuadro ‘merengue’, escribió que “Arturo Vidal lleva tiempo en la agenda de Real Madrid. Un jugador que la pasada temporada estuvo más cerca que nunca de ser jugador blanco. A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca de su valía. Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra”.

“Demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre. El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite”, agregó. 

Incluso, la publicación afirmó que el choque protagonizado por el nacido en San Joaquín “no ha hecho más que reforzar la decisión que tomó el club blanco en su momento de descartar su contratación por una conducta que se consideraba poco apropiada y de riesgo a la hora de dañar la imagen del club y alterar el día a día”.

Además, la publicación sostiene que las intenciones de negociar con los cercanos a Vidal para que el jugador deje la ‘Vecchia Signora’ y llegue a la Casa Blanca para la temporada 2015-2016 quedaron totalmente descartadas con este nuevo acto de indisciplina 

“Si en las oficinas del Bernabéu había alguna tentación de volver a repasar su informe y restarle trascendencia a su comportamiento lejos del terreno de juego, que la había, ha sido eliminada de un plumazo tras su enésimo incidente. Chile le ha perdonado, pero el Madrid le pondrá la cruz definitivamente”, finalizó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO

24Horas.cl te recomienda: