En Uruguay critican que

En Uruguay critican que "Chile sólo piensa en Chile" para la Copa América

Uno de los diarios deportivos criticó el poco ambiente que existe previo al inicio del torneo que comienza este 11 de junio.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

"Chile sólo piensa en Chile". Así titula la nota publicada hoy por Ovación de Uruguay en el que critica el poco ambiente que existe previo al inicio de la Copa América, fijada para el 11 de junio.

"Resultó una sorpresa aterrizar en Santiago a apenas tres días de comenzar la Copa América 2015 y no encontrar el aeropuerto de la capital, epicentro de llegada al torneo para muchos participantes, periodistas e hinchas, engalanado con los carteles y símbolos de bienvenida que ya suelen ser habituales en cada uno de los países que acogen este tipo de torneos", detallan en la nota.

"Resultó más llamativo aún aterrizar en Antofagasta, sede a la cual llegará la Celeste hoy, y no encontrar ni un sólo cartel o mensaje de aviso que alertara al recién llegado de que por allí también va a pasar la fiesta copera", agregan.

En la crónica el periodista relata un diálogo con un taxista antofagastino que intentó explicar el poco ambiente copero, afirmando que "las autoridades no querrán invertir demasiado en decoración", considerando que se jugarán sólo dos partidos en la ciudad.

"Puede ocurrir que la hinchada local esté tan convencida de que este será su torneo, tanto que no le haya dado tiempo de pensar en disfrutar de su propia fiesta", concluye la crónica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]