Click acá para ir directamente al contenido

Enner Valencia podría ser la nueva baja de Ecuador para la Copa América

El delantero del West Ham no pudo entrenar durante esta jornada debido a una dolencia en el tobillo izquierdo.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

Enner Valencia, delantero del West Ham United, encendió las alarmas en la selección ecuatoriana para la Copa América ‘Chile 2015’, que comienza este jueves, al no poder recuperarse de una dolencia en el tobillo izquierdo. 

El problema físico obligó al ex atacante del Emelec y Pachuca a ausentarse de la primera práctica de Ecuador en suelo chileno, llevada a cabo esta mañana en la cancha número 2 del Estadio Monumental de Colo Colo. 

Valencia sufrió la lesión el pasado sábado en el compromiso amistoso ante Panamá, en el Estadio ‘George Capwell’ de Guayaquil, último apretón del combinado dirigido por Gustavo Quinteros para afrontar el certamen continental. 

De esta forma, el ariete de 26 años está hoy más fuera que dentro del estreno del ‘Tri’ en la Copa, este jueves ante Chile a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional. 

Recordar que Felipe Caicedo (fascitis plantar en el pie derecho), Antonio Valencia (intervenido de la pierna izquierda) y Ángel Mena (lesión muscular) se bajaron con anticipación del combinado, pese a estar inicialmente en los planes de Quinteros. 

Tras enfrentar a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, Ecuador se medirá por el Grupo A a Bolivia (15 de junio) y México (19).

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO