Click acá para ir directamente al contenido

Este es el castigo que piden los hinchas para Arturo Vidal

A través de una encuesta, los fanáticos votaron sobre cuál debería ser la sanción para el jugador luego de protagonizar un accidente.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de junio de 2015

Luego de conocer los detalles del accidente que protagonizó Arturo Vidal, previo a reintegrarse a la concentración en Juan Pinto Durán, los hinchas comenzaron a comentar sobre cuál debería ser el castigo para el jugador luego de lo acontecido.

A través de una encuesta realizada en nuestro sitio, los hinchas determinaron con un 42% de las preferencias que el técnico Jorge Sampaoli solo debería sancionarlo con no jugar el próximo partido de la Copa América ante Bolivia, pero seguir junto a la Roja en el torneo.

En tanto no darle ningún tipo de castigo, ni económico ni futbolístico, aparece en el segundo lugar de las preferencias de los hinchas con el 28% de los votos.

Finalmente en el tercer lugar de las votaciones (20%) aparece la elección de los hinchas que dice marginarlo de la Copa América, pero permitirle su vuelta a la Selección posteriormente.

¿Marginarlo para siempre de la Roja? No muchos hinchas desean eso para Arturo Vidal, siendo la cuarta y última opción más votada.

24Horas.cl te recomienda: