Este es el equipo ideal de los ausentes de la Copa América 2015

galeria boostrap

Por lesiones o decisiones técnicas, varios jugadores no estarán en el torneo que comenzará el próximo 11 de junio.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

A pocos días de que comience la Copa América, a realizarse en Chile a partir del 11 de junio, las selecciones participantes no contarán por lesiones o decisiones técnicas a varias figuras de nivel mundial.

A partir de esto es que conformamos el equipo ideal de las ausencias de la Copa América, que comienza con el portero brasileño del Valencia Diego Alves, quien será baja en la verdeamarelha por lesión.

En la defensa en tanto destacan dos laterales de nivel mundial como son los brasileños Dani Alves (Barcelona) y Marcelo (Real Madrid). Mientras el primero no fue considerado por decisión técnica, el segundo no estará por lesión.

El mediocampo en tanto destacan jugadores que son considerados cracks en el fútbol mundial como es el caso del colombiano Freddy Guarín (Inter de Milán), el ecuatoriano Antonio Valencia (Manchester United) y el brasileño Oscar (Chelsea).

¿En la delantera? Sin duda la ausencia más importante del torneo es el uruguayo Luis Suárez, quien sufre de un castigo por el mordisco que protagonizó en la pasada Copa del Mundo.

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]