Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes es liberado de la prenómina de la Roja para la Copa América

El delantero presenta una lesión por lo que no fue considerado en los primeros entrenamientos de la Selección.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de mayo de 2015

A través de un comunicado publicado en el sitio web de la ANFP se informó que el delantero de Colo Colo Esteban Paredes fue liberado de la Roja por presentar problemas físicos.

El cuerpo médico de la Roja tomó la decisión debido a un desgarro del recto anterior que presenta el delantero, "cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental" informa el comunicado.

Confirmada la ausencia de Paredes, los jugadores que conforman la prenómina de Sampaoli son: Paulo Garcés (Colo Colo), Jean Beausejour (Colo Colo), Johnny Herrera (Universidad de Chile), José Rojas (Universidad de Chile), Marco Medel (Wanderers) y Juan Cornejo (Audax Italiano)

Aquí el comunicado de la ANFP:

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico y médico de la Selección Chilena, dispuso hoy liberar de la prenómina para Copa América Chile 2015 al jugador Esteban Paredes.

La decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental".