Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los apodos más originales de la Copa América

Quedan sólo tres días para el inicio del torneo y aquí te presentamos los seudónimos más curiosos de los futbolistas que disputarán el campeonato.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

A sólo días de la Copa América, comienzan a llegar las estrellas a nuestros país. Ya han arribado la mayoría de los seleccionados chilenos y también algunos de los planteles extranjeros que participarán en el torneo que comienza este 11 de junio.

Para conocer más detalles de ellos, el sitio oficial de la Copa América hizo una selección de los apodos más originales de los futbolistas que pisarán las canchas nacionales.

Uno de los más esperados es el astro argentino Lionel Messi, quien este lunes arribaría a suelo chileno, tras conseguir el título de la Champions League el sábado. El delantero del Barcelona es apodado la "Pulga" por su estatura, que no supera los 1.69 metros.

Otros de los que destacan en la albiceleste son los seudónimos de Sergio Agüero, Carlos Tévez y Sergio Romero. El atacante del Manchester City es apodado como "Kun" por un dibujo animado japonés llamado "Kum-Kum" al que miraba, mientras que el hombre de la Juventus es reconocido como el “Apache” debido a que nació en un barrio bautizado como “Fuerte Apache”. En tanto el portero es conocido como "Chiquito" de forma irónica debido a su gran estatura: 1.92.

Revisa la galería para conocer otros curiosos apodos.