Ex Colo Colo entrega su fórmula para detener a Lionel Messi

Ex Colo Colo entrega su fórmula para detener a Lionel Messi

Andrés Scotti, ex seleccionado charrúa, relata cómo lo hicieron en la definición de la pasada Copa América.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

A pocas horas del partido entre la albiceleste y la selección charrúa por la fase de grupos de la Copa América, en Uruguay entrevistaron al ex defensor de Colo Colo Andrés Scotti para que entregue su fórmula para detener a Lionel Messi.

"¿Como hice para parar a Messi? No fui yo solo... la figura era el equipo, funcionábamos perfectamente, y entrara quien entrara, no se resentía en engranaje en absoluto", declaró a Ovación de Uruguay el zaguero que fue clave en la definición para que los charrúas eliminaran en los cuartos de final a Argentina en la Copa América 2011.

"Ni Messi puede superar a un colectivo. Como decimos en el fútbol: no hay nadie más importante que todos juntos. Y así fue. Aquella noche fuimos un gran equipo y sacamos adelante un partido clave, fundamental para poder ganar la Copa América", agregó.

Respecto a aquel encuentro que terminó a favor de Uruguay tras definición a penales, la define como "inolvidable", afirmando que "para nosotros fue un gran paso. Sabíamos que era una final anticipada, un partido bisagra, de esos que te marcan en cualquier campeonato".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]