Click acá para ir directamente al contenido

Conocido periodista argentino sufrió robo en La Serena

Delincuentes abrieron la camioneta donde se transportaba el profesional de la cadena Fox Sports, Marcelo Benedetto, junto a su equipo.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

La selección argentina comenzará su participación en esta Copa América en la ciudad de La Serena, por lo que los principales corresponsales trasandinos se mantienen en la capital de la región de Coquimbo siguiendo los pormenores del elenco que encabeza Lionel Messi.

Entre ellos está es el famoso periodista de Fox Sports, Marcelo Benedetto, quien la tarde de este viernes fue víctima de un lamentable hecho.

El profesional relató al medio regional El Observatodo que desconocidos abrieron la camioneta donde se transporta con su equipo y sustrajeron gran parte de las pertenencias que ahí habían.

“Fue una situación desagradable, se metieron a la camioneta de la empresa que dejamos estacionada a metros del Estadio La Portada. Le rompieron el vidrio, sacando algunos regalos y al camarógrafo le sustrajeron la mochila, el pasaporte y los viáticos”, comentó.

Benedetto agregó que “llevaba regalos que había comprado para mis hijos y mi mujer, recién los había comprado. Nos molesta, fueron a hacer la denuncia, dado que yo tenía que salir al aire“.