Conocido periodista argentino sufrió robo en La Serena

Conocido periodista argentino sufrió robo en La Serena

Delincuentes abrieron la camioneta donde se transportaba el profesional de la cadena Fox Sports, Marcelo Benedetto, junto a su equipo.

24Horas.cl TVN
12.06.2015

La selección argentina comenzará su participación en esta Copa América en la ciudad de La Serena, por lo que los principales corresponsales trasandinos se mantienen en la capital de la región de Coquimbo siguiendo los pormenores del elenco que encabeza Lionel Messi.

Entre ellos está es el famoso periodista de Fox Sports, Marcelo Benedetto, quien la tarde de este viernes fue víctima de un lamentable hecho.

El profesional relató al medio regional El Observatodo que desconocidos abrieron la camioneta donde se transporta con su equipo y sustrajeron gran parte de las pertenencias que ahí habían.

“Fue una situación desagradable, se metieron a la camioneta de la empresa que dejamos estacionada a metros del Estadio La Portada. Le rompieron el vidrio, sacando algunos regalos y al camarógrafo le sustrajeron la mochila, el pasaporte y los viáticos”, comentó.

Benedetto agregó que “llevaba regalos que había comprado para mis hijos y mi mujer, recién los había comprado. Nos molesta, fueron a hacer la denuncia, dado que yo tenía que salir al aire“.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5