Click acá para ir directamente al contenido

Figuras de Argentina y Colombia podrían perderse la Copa América 2015

Tras la última jornada del fútbol europeo, Ángel Di María y Juan Cuadrado terminaron con problemas físicos a días de que comience el torneo.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de mayo de 2015

A pocos días de que comience la Copa América, Argentina y Colombia podrían perder a dos de sus principales figuras para el torneo continental que comienza el próximo 11 de junio.

En la albiceleste preocupa el estado físico del volante del Manchester United Ángel Di María, quien tuvo que dejar la cancha por problemas físicos a los 23 minutos de partido ante el Hull City.

“Sintió algo y no lo quisimos arriesgar. Fue una decisión inteligente. No creo que sea nada grave”, contó el técnico de los Diablos Rojos Luis Van Gaal.

Otro que preocupa y que podría ser baja para la Copa América es el volante colombiano del Chelsea Juan Cuadrado, tras sufrir una lesión en la última fecha de la Premier League.

"Por ahora, se desconoce la gravedad del golpe, mientras Colombia está a la expectativa, pues el volante es uno de los indiscutibles en la nómina de los jugadores que disputarán la Copa América", destaca El País de Colombia.

Quien sí será baja es el portero de la selección brasileña Diego Alves, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha mientras defendía el arco de Valencia ante Almería ¿Su reemplazante? Norberto Murara 'Neto', arquero titular de la Fiorentina de Italia.