Click acá para ir directamente al contenido

Gareca tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar a Brasil en Temuco

El técnico de la selección incaica tiene prácticamente listo el once que debutará en la Copa América este domingo.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

La selección peruana realizó este viernes su segundo entrenamiento en la ciudad de Temuco, preparando lo que será el duro estreno frente a Brasil en la Copa América ‘Chile 2015’. 

En la práctica, llevada a cabo bajo un intenso frío en la capital de la Novena Región, el entrenador Ricardo Gareca probó la oncena que saldrá a enfrentarse este domingo a los pupilos de Dunga en el Estadio ‘Germán Becker’. 

El ambiente del combinado incaico es de los mejores con miras al debut en la competición. Incluso, un grupo de niños de la ciudad de Lautaro fue recibido por el seleccionado, luego de adjudicarse un torneo infantil regional.

El más probable once de Perú para el choque con los pentacampeones del mundo será con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva, Farfán; y Guerrero. 

Tras medirse a la ‘verdeamarelha’, el conjunto de Gareca se verá las caras con Venezuela, el 18 del presente en Valparaíso, y luego volverá a Temuco para cerrar el Grupo C ante Colombia, el día 21.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO