Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara: "Agradezco a todos por el apoyo"

El defensa de la Selección Chilena rompió el silencio tras su polémica suspensión y agradeció el apoyo.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de julio de 2015

El defensa de la Selección Chilena Gonzalo Jara rompió el silencio tras su polémica suspensión y agradeció el apoyo de la gente, sus compañeros y en particular de la ANFP y su familia, tras ganar la Copa América ante Argentina

El zaguero de Mainz prefirió un discurso diplomático y, más allá de haberse perdido la semifinal y la final por el incidente con Cavani, se enfocó en valorar el triunfo. 

"Fueron días difíciles, pero doy gracias a mi familia, a mi hijo. En general todos se portaron muy bien conmigo. ¿La gente? Nada que decir, agradecer a la directiva de la ANFP que siempre me apoyó y a todos", aseguró en la cancha del Nacional. 

Jara prefirió omitir todas las críticas, en especial desde Uruguay. "Las críticas se pueden tomar de cualquier forma, era entendible, todos tienen diferentes miradas, no me complicaba eso tampoco", dijo. 

En cuanto al partido, el ex Colo Colo y Huachipato confesó que "fue dramático llegar a los penales, pero somos las dos mejores selecciones con Argentina. Nuestra idea era terminar el partido en los 90". 

Por último, Gonzalo Jara lamentó "no jugar todos los partidos", pero reconoció que este título "lo disfruto el triple o más" que sus compañeros.

Fuente: Agencia Uno