Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara es homenajeado por el Ministerio del Deporte

El oriundo de Hualpén fue recibido en el edificio del Gobierno Regional donde se le hizo entrega de un galvano en reconocimiento por su desempeño en Copa América.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de julio de 2015

Gonzalo Jara fue uno de los jugadores que destacó en la selección chilena durante la Copa América, torneo en el que no pudo culminar su participación por una sanción que recibió tras el bullado incidente que protagonizó con Edinson Cavani en el duelo entre Chile y Uruguay.

Sin embargo, el defensa nacional fue reconocido como uno de los 23 que batallaron para conseguir la primera Copa América en la historia de nuestro país.

Por eso, el jugador del Mainz 05 de Alemania recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Regional de Concepción y el Ministerio del Deporte.

El oriundo de Hualpén fue recibido en el edificio del Gobierno Regional por la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, y el director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Camilo Benavente, quienes le hicieron entrega de un galvano en reconocimiento por su desempeño en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.