Ingreso de Miiko Albornoz sería la principal novedad de Chile ante México

Ingreso de Miiko Albornoz sería la principal novedad de Chile ante México

El defensa nacional entraría en desmedro de Jean Beausejour, quien no tuvo buena actuación ante Ecuador.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

Jorge Sampaoli prepara los últimos detalles para que la selección salga a consolidar el primer lugar y la clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

Para el duelo de hoy ante la selección de México, el DT nacional haría sólo un cambio respecto al que saltó en el 11 inicial que enfrentó a Ecuador.

El cambio sería el ingreso de Miiko Albornoz, quien reemplazaría a Jean Beausejour, quien no tuvo gran actuación en la primera fecha, luego de que Sampaoli lo posicionara como delantero en compañía de Alexis Sánchez.

Con su entrada, Albornoz ocuparía la posición de stopper por la izquierda, conformando la línea de tres defensores junto a Gary Medel y Gonzalo Jara, con lo cual Eugenio Mena volvería a su posición habitual como volante por el mismo sector.

Así, la Roja formaría con Claudio Bravo: Gary Medel, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Jorge Valdivia  y Arturo Vidal; Alexis Sánchez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]