Click acá para ir directamente al contenido

Jean Beausejour: "Chile es un justo vencedor"

El volante de la selección chilena reconoció que Ecuador los complicó pero que la Roja fue superior.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de junio de 2015

El volante de la selección chilena, Jean Beausejour, aclaró que la Roja fue "justo vencedor" tras imponerse 2-0 sobre Ecuador, por el debut de ambos elencos en la Copa América Chile 2015. 

El único jugador en anotar en dos mundiales distintos reconoció eso sí que si Alexis Sánchez anotaba sus primeras chances, todo habría sido más fácil. 

"Al principio si convertíamos se hacía más llevadero el trámite, se nos fue complicando, pero Chile fue justo vencedor", aseguró en zona mixta del estadio Nacional. 

Beausejour tuvo autocrítica eso sí. "Siento que nos faltó un poco más de presión en el primer tiempo, en el segundo se vio mejor el equipo, independiente que no tuvimos tantas ocasiones. Vi un equipo armado", admitió. 

Además, el ex Wigan reconoció que "el ataque y la defensa estuvo más centrado en el lado derecho, por mi franja no tuve mucha participación". 

Por último, Jean Beausejour destacó los primeros 15 minutos del partido y espera poder mejorar detalles para el próximo duelo ante México del próximo lunes en el mismo Estadio Nacional (20:30 horas).

Fuente: Agencia Uno