Jugador uruguayo no olvida a Jara:

Jugador uruguayo no olvida a Jara: "Yo lo agarraba a trompadas"

Javier Chevantón se volvió a referir al defensor de la Roja. Además reiteró que Chile ha tenido ayuda durante la Copa América.

24Horas.cl TVN
03.07.2015

Sin ser parte de la selección uruguaya, el delantero charrúa Javier Chevantón ha sido protagonista en esta Copa América por los duros términos en los que se ha referido tras el incidente protagonizado entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

Delantero uruguayo tuvo noche de furia contra la Roja
Delantero uruguayo tuvo noche de furia contra la Roja
 Leer más
 

Ahora, en entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Chevantón sostuvo que su reacción con Jara al interior de la cancha habría sido totalmente distinta a la que tuvo Cavani.

"Si a mí me pasaba, lo agarraba a trompadas dentro de la cancha. Cavani prácticamente no hizo nada. Lo agarraría a trompadas porque es una falta de respeto con una cosa tan delicada como la que le pasó a Cavani, pero que podría haberle pasado a él también. Si le hubiese pasado a él, le hubiese dolido muchísimo, como seguramente le dolió a Cavani en su momento", afirmó.

El delantero además reiteró que Chile tiene ayuda en el torneo, aunque lo calificó como "normal" al ser el equipo local. "En todas partes del mundo pasa que cuando uno es local, tiene cierta ayuda. Los que han jugado la fútbol se dan cuenta de eso. Creo que Chile ha tenido pequeñas ayudas", sostuvo.

Respecto a su pronóstico para el partido de este sábado entre la Roja y Argentina, Chevantón sostuvo:  "Yo pienso que Chile no va a salir campeón, porque Argentina es superior. Pero son finales, he tenido la suerte de jugarlas, y un partido seco muchas veces se define por episodios. Todo puede pasar".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5