Click acá para ir directamente al contenido

Las 5 frases de Gary Medel que han sido furor en las redes sociales

En su cumpleaños, recordamos algunas declaraciones del volante que se han transformado en noticia por sus singulares frases. Revisa aquí más detalles.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de agosto de 2015

Gary Medel sin duda es un jugador que evita a los medios de comunicación, no obstante las pocas veces que se ha podido escuchar su voz a través de los micrófonos ha causado revuelo en las redes sociales.

En su cumpleaños recordamos una nota en la que destacamos 5 frases de Gary Medel que han sido furor en las redes sociales:

1- La chispeza. El volante de la Roja hizo noticia con su particular término para destacar el rendimiento de la Roja en el Mundial 2010, una vez finalizado el partido ante Holanda.

La chispeza

La chispeza

2- El gesto de Medel con los hinchas tras el empate ante México.

El gesto de Gary Medel que es destacado en las redes sociales

El gesto de Gary Medel que es destacado en las redes sociales

El "Pitbull" le pidió a sus compañeros de la Selección que se despidieran de los fanáticos

 

3- El "Pitbull" viralizó estas imágenes en la que reta a un rival tras caer

 

Reto de Medel

Reto de Medel

4- ¿Qué sucede? El relato de Medel el año 2009 de una pelea en la que aseguró no participar y que al llegar al lugar del conflicto, dijo esta frase que se viralizó en la web, generando incluso diversos memes.

"Me tiraron un combo porque estaban discutiendo otras personas y yo me meto ahí y digo 'qué sucede'", declaró en ese entonces el "Pitbull".

 

5- "El Pitbull gay". En una conferencia de prensa de la Roja, al inicio del proceso eliminatorio para el Mundial 2010, el volante generó las risas de los presentes al decir el motivo por el cual no mostró su emoción durante el himno nacional.

"No pude llorar en el himno porque después iban a decir que era el pitbull gay", afirmó, generando un gran revuelo por esta célebre frase que es recordada por los hinchas.