Click acá para ir directamente al contenido

Llegó el día: Chile y Ecuador dan el vamos a la Copa América 2015

El encuentro válido por el Grupo A arrancará a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de junio de 2015

Luego de una larga espera, este jueves comienza la Copa América 2015 que se celebrará en Chile hasta el 4 de julio próximo.

Como país organizador, la Roja jugará el primer partido frente a Ecuador en el Estadio Nacional a partir de las 20.30 horas.

Tras la ceremonia de inauguración -19.45 horas-, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli iniciará el camino en busca de su primer título continental.

Para este compromiso, gran parte del once titular está definido, siendo sólo dos puestos los que el técnico trasandino deberá resolver.

El primero está en el mediocampo en el lugar que pugnan Marcelo Díaz y David Pizarro, siendo el valor del Hamburgo quien tendría la ventaja.

La otra está en la ofensiva, donde Jean Beausejour asoma como el más probable tercer integrante del ataque chileno.

De esta forma, la Roja iría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

Ecuador, por su parte, que para este torneo llegó con bajas sensibles como Antonio Valencia y Felipe Caicedo, dispondrá de una oncena que tiene a Enner Valencia a su gran esperanza de gol.

Los titulares del técnico Gustavo Quinteros serían Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achillier y Walter Ayoví; Christian Noboa, Osvaldo Lastra, Jefferson Montero, Renato Ibarra; Enner Valencia y Fidel Martínez.

Este partido, válido por el Grupo A, contará con una gran previa que podrás seguir Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Los 9 estadios de la Copa América grabados por un dron

Los 9 estadios de la Copa América grabados por un dron

Imágenes captadas por la Agencia Uno y muestran los estadios donde se jugará la Copa América.